Roberto Paz, AIA         Info       Castellano



Nosotros

Paz Navas Architecture es una empresa de arquitectura de servicio completo, basada en Los Angeles, California.  Nuestra principal misión es diseñar casas para humanos. Nos interesa la relación entre una casa y las personas que la habitan, así como los que visitan para tomar un trago.  Creemos que es importante pensar en cómo lo que necesitamos de la casa, cambia a lo largo del día.  Creemos que es más  importante tener un lugar donde se pueda compartir una conversación o un bocadillo, que tener un salón enorme que le gusta mucho al agente de bienes raíces, pero en realidad se siente como el lobby de un hotel.

Las mejores casas son el resultado de un equilibrio.  Toda la consideracion, los dibujos y discusiones entre el equipo de diseño, deben llevar a una experiencia natural, sin mayor esfuerzo.  Sin tener que pensarlo mucho, el espacio fluye conforme uno vive con la casa.

Roberto Paz, AIA, es el fundador de Paz Navas Architecture.  Roberto tiene un Master de Arquitectura de SCI_Arc, así como un título de Médico y Cirujano de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.   Ha estado trabajando en arquitectura residencial en California desde el 2006.




© Roberto Paz 2021