Roberto Paz, AIA         Info       Castellano                                   




Los requerimientos Ecológicos en California (Green Building) para una casa, duplex o ADU, son algunos de los más completos en Estados Unidos.


Esto es bueno.


Sin embargo, para algunas personas, los requerimientos pueden parecer desalentadores al empezar a planificar una casa nueva o ADU.

Nosotros llevamos años trabajando con estos requerimientos, y podremos ayudarte a navegarlos, de manera que logres el mejor valor con tu inversión.


Es importante mantener en mente que cada par de años, los cambios en el Código Ecológico de Construcción presentan incrementos en los requisitos.  Por ejemplo, a partir del 1ro de enero del 2023, existirá un nuevo requisito para un sistema de batería conectado a cada sistema nuevo de paneles solares.
La mayoría de los requerimientos ecológicos representarán ahorros a largo plazo.  Además, contribuyen a proteger tu inversión, protegiendo a tu familia de interrupciones de flujo electrico o problemas de agua.

Existe una amplia gama de estándares, como el “Passive House”, que ayudan a organizar sistemas para lograr el mejor rendimiento.  Hemos aprendido mucho acerca de estos estándares y los mantenemos en mente desde el primcipio, para poder lograr casas de alto rendimiento con el mayor valor.


Si te gustaría discutir más, por favor contactános. Será un gusto ayudarte.








© Roberto Paz 2022